Sunday, June 17, 2007




He decido cambiar mi cel K750i, pues resulta que la camara ha dejado de funcionar, lo cual me molesta mucho pues he dejado de capturar momentos lindos. Primero habia decidido formatear el telefono y dejarlo como a origenes de fabrica, a ver si de milagro volvia a funcionar, hasta lo desarme para ver que podia hacer pero nada. Mandarlo a componer ni pensarlo pues no puedo estar sin el telefono.

Lo unico que me quedaba es comprar otro ... definitivamente dejenme decirles que los Sony Ericsson los recomiendo apliamente son magnificos ! y pues la desicion obvia es la siguiente generacion de mi telefono el K790i solo hay un detalle, es carisimo.

Por lo que me di a la tarea de buscarlo en mercado libre, resulto que encontre una buena propuesta y la tome, ya nadamas hace falta que me lo entreguen, ahi les dire como me fue con el k790i.

No comments: